Para empezar esta aventura, os presento mi primer trabajo de papel doblado: Washiningyo, lo que traducido del japonés al profano castellano sería "muñeca de papel". Este lo realice en la primera clase que hice con Merche, la “seño” de Origami Clover. La niña es un poco como yo ahora. Lanzando un nuevo deseo al viento y esperando para ver donde llegará.
Merche tiene un blog precioso que recomiendo visiteis. A ella le debo la mejor definición que han hecho de mi, y casi sin conocerme, que eramos bastante nuevitas en esa materia; la de conocernos, vaya.
Con motivo de una exposición nos remitió un correo para que escribiéramos una descripción nuestra con la que acompañar las obras que expusiéramos. A mi se me pasó abrir el correo para leer el mensaje (estaría metida en algún otro lio) y a ella le tocó escribir el cartelito. Alla va la descripción:
“Teresa es la más rebelde de mis alumnas, y quizás por eso la que más aprende en cada clase, porque todo lo adapta a su visión. Pero como buena rebelde, no me ha mandado su descripción para ponerla aquí.”. Lo siento, pero dio en el clavo. No guardo el cartel pero si una foto.
La segunda mejor definición es la de mi editora del blog (mi hija). Es el título que encabeza esta entrada. Siempre bicho inquieto y, por fin, virtual. Te ha costado ponerme a escribir, eh?, bueno, pues ya lo has conseguido. Ella es también la “culpable” de esta última afición. La descubrió y decidió que a mi me podía gustar. Como veis, parece que acertó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario