domingo, 27 de diciembre de 2015

Regalos; es Navidad

Hace tiempo que conozco las obras de la artista gráfica “Medusa Dollmaker”. Me gustan sus diseños pero no me decidía por ninguno de ellos. A mi parecer, tienen un toque “A. Muchas” actualizado y sus chicas las observo presentando cierta sensación de aislamiento en la relación con el espectador. Introvertidas, ocupando todo su espacio; ajenas a otra opinión que no sea la suya propia.
De entre la paleta de sus diseños gráficos surgió de pronto una colección de puntos de libro reproduciendo sus obras en madera grabada y cortada al láser. Originales y preciosos. Sólo tenía un problema: ¿A cual le digo no? Como no sabía cual descartar, decidí regalarme los tres.
Aprovechando el pedido, ella (ya sabéis a quien me refiero) decidió regalarse una lámina.
Y entonces me acordé de que las compis son unas devoradoras de libros en papel; los marcapáginas con las niñas de Medusa quedarían geniales como regalo de Navidad. Pedido redondo y todas tan contentas.

A continuación el desfile de Medusa Dollmaker por la pasarela de este blog:
presentación en grupo,

Fuera del sobre,


los puntos de libro,

la lámina,

                     y los marcapáginas,

y por detrás.

por delante

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario