domingo, 20 de marzo de 2016

Aumenta la familia



Hola, soy Orgullo. Hoy escribo yo porque tengo que contaros algo importante para mí.

¡Qué nervios! Cuando ella me lo dijo no me lo podía creer.
¡Ya están aquí mis compis!. Voy a verlos, no se piensen que soy un mal anfitrión. Tengo que presentarles sus aposentos, sus cuidadores, ....., preguntarles si han tenido buen viaje, ¿estarán cansados?....
¡Vaya, qué precavida es mi creadora! ¡Qué bonita la caja! ¡Y me ha escrito un mensaje!

¡Han venido mis amigos: los "Mini-Oreo", las "Mini-flor", "Chocolate" y "Amapola"! ¡Yupi!

A ver, a ver... Una foto todos juntos..... Qué guapos.

Y ahora otra en los reposterines especiales y la bandeja....
  

 Venga, la última; creo que "Mini roja" cerró los ojos.
Todos juntos: PA-TA-TA

Y todos estos, ¿de dónde han salido......?
¡Oh, no! ¿Y ese mordisco?

2 comentarios:

  1. Ayyyy!! Qué ilusión verlos a todos ahí juntos, y aflorando su personalidad! Menuda bandeja repostera!¡Me encanta! Con mordisco y todo! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y yo me alegro que te guste como se exhiben tus obras, creadas con tanto cariño.

    ResponderEliminar